VIVIENDAS PASIVAS


Construimos viviendas de Consumo Energético casi nulo, bajo el estándar casas pasivas.

Las casas pasivas son construcciones de alta eficiencia energética que puede ahorrar hasta un 90% del consumo de una vivienda convencional. Su nota en cuanto a certificación energética sería la de A+.

  • Confort. Hogares confortablemente cálidos en invierno y agradablemente frescos en verano.
  • Sostenibilidad. Reduce redicalmente las emisiones de CO2 a la atmósfera, contribuyendo a la protección del clima.
  • Salubridad. El aire limpio y fresco que se respira gracias al filtrado continuo nos aisla de la contaminación y de sus efectos en alergías y demás enfermedades respiratorias.
  • Bienestar. Los cerramientos de calidad reducen por completo la exposición a los ruidos de la calle, convirtiendo su hogar en un lugar de paz y tranquilidad.
  • Innovación. El Passivhaus es un estándar constructivo moderno y siempre tenemos en cuenta las últimas novedades en materiales y tecnología.

¿En qué se basa?
Construccion basadas en el módelo de Vivienda Passivhaus

Un aislamiento efectivo.

Allure Inmuebles cuenta con profesionales con basta experiencia en el sector Inmobiliario

Ventilación mecánica con recuperación térmica.

Allure Inmuebles cuenta con profesionales con basta experiencia en el sector Inmobiliario

Estudios de aprovechamiento de la radiación solar.

Allure Inmuebles cuenta con profesionales con basta experiencia en el sector Inmobiliario

Eliminación de puntos que producen perdidas de aislamiento.

Allure Inmuebles cuenta con profesionales con basta experiencia en el sector Inmobiliario

Materiales de altas prestaciones.

Allure Inmuebles, Viviendas Cómodas Allure Inmuebles, Viviendas Confortables Allure Inmuebles, Calidos Hogares
Desde hace años la sociedad española ha venido concienciándose a través de programas divulgativos sobre la necesidad de ahorrar energía y de hacer un uso eficiente de la misma. Cada vez son más las personas que entienden que algo se debe hacer. En este sentido es evidente el crecimiento del uso de las energías renovables en nuestro país.
La sostenibilidad de una sociedad viene de entender que lo más inteligente y económico es consumir la energía que es realmente necesaria. Con este objetivo se publica la Directiva Europea 2010/31/UE, según la cual todos los estados miembro deberán tomar medidas para que a partir de 2020 todos los edificios de nueva planta sean de consumo de energía casi nulo (2018 en el caso de edificios públicos).
ALLURE DESARROLLOS se convierte en una de las primeras empresas inmobiliarias de España en ofrecer y divulgar este sistema constructivo de gestión inteligente de la energía. Construimos su vivienda con estos estándares de eficiencia energética. Pregúntenos y le informaremos de todos los detalles; EXISTE Y FUNCIONA.