Promoción “Casa Cortés”

Fantástica promoción de viviendas de próxima construcción en San Nicolás. Situado en pleno centro de Murcia, junto a la Plaza Mayor y la iglesia de San Nicolás, una situación inmejorable en el centro histórico de la ciudad.

CASA CORTÉS se caracteriza por su aspecto clásico y elegante, sin perder la funcionalidad y comodidades de un edificio moderno y exclusivo, integrándose perfectamente con el carácter histórico de su entorno.

Viviendas de 1, 3 y 4 dormitorios.

Posibilidad de modificar la distribución interior sobre plano según las necesidades o gustos del cliente.

Las viviendas están dotadas con las más altas calidades: Pavimento a elegir entre gres porcelánico o tarima. Carpintería exterior de aluminio con rotura de puente térmico-acústico con sistema corredero u oscilobatiente y con mallorquinas abatibles. Doble acristalamiento tipo climalit. Puerta principal acorazada. Puertas interiores y armarios empotrados de DM lacadas en blanco. Pintura lisa. Instalación completa de aire acondicionado con sistema AIR-ZONE. Preinstalación de domótica. La producción de agua caliente de la vivienda se realiza mediante aerotermia centralizada.

Posibilidad de plaza de garaje en el mismo edificio.

DIRECTO DE PROMOTOR. SIN COMISIONES

VIVIENDAS DE 2 DORM DESDE 123.745€ + IVA (*SIN GARAJE NI TRASTERO) HASTA 4 DORM DESDE 299.982€ + IVA (*SIN GARAJE NI TRASTERO).

Planta Tipo (1º - 2º - 3º )

Planta Baja

Planta Tipo (1º - 2º - 3º)

Planta 4º Ático

Planta 4º Ático

Planta Tipo (1º - 2º - 3º)

Planta 4ª

Planta Ático

Planta Tipo (1º - 2º - 3º)